Travel Tips: Los 3 pequeños salvadores

Si estás por irte de vacaciones y vas a hospedarte en un hostel, estos 3 elementos van a ser tus imprescindibles para mejorar la experiencia:

Candado con combinación

En la gran mayoría de los hostels vas a encontrar lockers de seguridad, cajones o armarios para que puedas dejar con tranquilidad tu equipaje y objetos personales, por lo que vas a necesitar un candado, personalmente te recomiendo que sea uno con combinación ya que te evitás el tener que cuidar una llave pequeñita que en caso de perderla implicaría tener que romper tu candado. Con los de sistema de combinación solo deberás recordar 3 números que elijas para desbloquearlo.

Extensión eléctrica

Si bien en todas las habitaciones de hostels encontrarás enchufes suele suceder que no están cerca de tu cama o están ya ocupados por otros pasajeros. Con una extensión te aseguras que utilizando un solo toma corriente podrás cargar tu celular, tu cámara, tu batería portátil, etc.

Tupper o recipiente hermético

Parece una pavada pero el tupper pasa a ser parte del elenco estable de tu equipaje una vez que lo empezás a usar. Protege tus sandwichs, galletas o fruta de golpes y apretones dentro de la mochila, evita que los jugos o líquidos que tenga tu vianda puedan ensuciar tus cosas dentro del equipaje o incluso te sirve para guardar en la heladera del hostel esa porción de comida que querés dejarte para la cena.

Publicado por Naty

Soy una viajera que también juega a ser fotógrafa y escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: