¿Ventanilla o pasillo?

Dilema universal… bueno no tanto, pero casi 🤔 seguramente ha causado más de un conflicto entre compañerxs de viaje 😛

Al momento de elegir tu ubicación en el avión (si es que podés elegirla) vas a tener dos o en algunos casos más de dos opciones. Pero hoy vamos a hablar de los extremos, y sí… estoy siendo literal, los extremos de la fila de asientos: ventanilla o pasillo.

Creo que hay varios factores que pueden influir en tu decisión, pero como cada viajerx es un mundo (epa! que poético) voy a dar mis puntos de vista.

La estrella de las elecciones es la ventanilla, la más popular del ranking entre viajerxs experimentadxs, nuevxs, ocasionales, etc.. Vas a poder tener un registro visual constante de todo lo que pase en el vuelo: despegue, trayecto y aterrizaje. El paisaje desde las nubes es una experiencia aparte tanto de día como de noche. Si tu vuelo es largo y querés dormir es la ubicación más cómoda ya que podés acomodarte sobre la pared de la misma y además tenés asegurada la tranquilidad de que nadie te va a pedir permiso para pasar.

Sin embargo el pasillo tiene también sus ventajas. Si tu viaje es corto tal vez no te interesa acomodarte demasiado para dormir y por el contrario si tu viaje es largo vas a poder moverte sin depender de la paciencia de tu compañerx de asiento, podés ir al baño o estirar las piernas unos minutos cuando gustes.

En cada viaje vas a hacer la elección que creas más conveniente y con el tiempo vas a adquirir preferencias por una u otra ubicación. Siempre que hagas la selección de asiento con suficiente anterioridad a la fecha de tu vuelo.

Yo ultimamente elijo pasillo pero cada tanto es lindo perderse mirando las nubes. Vos ¿qué preferís? contame si sos #teamventanilla o #teampasillo ✈️ 

Publicado por Naty

Soy una viajera que también juega a ser fotógrafa y escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: